(Actividades Enero) KDD Extraoficial Nakama No Otaku CANCELADA - 23/01/2015 - ¡Nos vemos en el parque!


¡Hola nakamas! Sintiendolo mucho esta quedada queda CANCELADA principalmente por el tiempo que hace, ya que aunque haga sol hace un frío que pela. Otros de los motivos es que el día pasa muy rápido y tendremos pocas horas de sol. De todas formas nuestra quedada del domingo en la biblioteca sigue en pie, informaremos de esto en otra noticia.

El tema principal de esta entrada es la de informar a todos los socios de la asociación y a aquellas personas que aún no son socios o vienen como visitantes, que el próximo Viernes 23 de Enero tenemos una KDD recomendada para todos vosotros, que no podéis perderos

Esta actividad nos saca de nuestro entorno común que es la sala de la biblioteca para desplazarnos al Parque Alquería del Pilar de Dos Hermanas, para pasar una tarde entretenida y con otro ambiente.

Nos llevaremos Juegos de Mesa (JungleSpeed, Party, Poker, Zombies...), Magics, Juegos de 3ds (Pokémon ROZA, Monster Hunter, SSB...), Balón de Baloncesto, Patines, etc. Es decir, ¡una kdd otaku en el parque! 


*Para lo más pequeños avisamos de que durante la KDD estaremos grabando algunos talleres y tomando algunas fotos, que subiremos a nuestras redes sociales.



 Datos de la KDD:



Lugar: Parque Alquería del Pilar, Dos Hermanas

Hora: 17:00 - 21:00

* KDD extraoficial.
* Si lloviese ese día, la kdd del parque se suspendería y nos veríamos los domingos en la sala de la biblioteca.



Esperamos veros a todos el 23 de Enero y pasar un dia bueno y agradable en compañía otaku^^



Twitter:  https://twitter.com/NakamaNoOtaku

Facebook: https://www.facebook.com/NakamaNoOtaku

+Google: https://plus.google.com/+NakamaNootaku/about

YouTube: https://www.youtube.com/user/NakamanoOtaku

 

3 comentarios:

Por favor, tenga el máximo respeto a la hora de comentar.