[Reseña Manga] Hajimari no Niina de Miyamori Koyomi


¡Hola nakamas! Hoy os quiero recomendar un manga muy, pero que muy sentimental (o por lo menos en mi opinión) y que no es muy conocido que digamos. Se trata de Hajimari no Niina, cuando comencé a leérmelo solo había 15 capítulos, aunque ahora mismo está completo con 19 capítulos en total y que está recogidos en 4 tomos recopilatorios.



Si os lo leéis con calma y reflexionando os hará llorar a chorros, ya que tiene una historia mucho más profunda de lo que parece, el amor más allá de la muerte y una segunda oportunidad. Seguramente me digas que ese tema es una chorrada, pero como ya he dicho, si lo lees y te pones en el lugar de la protagonista, Niina, te emocionarás de verdad (aunque claro, siempre depende de la persona).



Atsurou y Chitose
Bueno, después de esta pequeña introducción os contare realmente de que va este maravilloso manga de género shoujo con ilustraciones e historia de Miyamori Koyomi. Con sus ilustraciones es capaz de representar esta maravillosa historia de amor, que no es la típica donde un chico y una chica se enamora, ya que esta historia de amor va más allá... Niina es una niña de 10 años que, como en algunas familias ocurre, se tienen que mudar de ciudad. Al mudarse a entra a un nuevo colegio, donde se encontrará a Atsurou. Cuando lo conoce Niina comenzará a recordar cosas. Cosas sobre su anterior vida, ya que ella es la reencarnación de Chitose la última novia de Atsurou y que murió hace 10 años. Pero aun que ella recuerde el amor que sintió y siente por Atsuro, él es un adulto de 25 años que ve a Niina como lo que aparenta, una pequeña de 10 años. Mientras avanza la historia, Atsurou se da cuenta de que Niina tiene algunos rasgos en común con su anterior novia. Además, Niina utilizará muy bien su segunda oportunidad y ayudará a Atsurou a superar la muerte de Chitose.

Os puedo asegurar que lloré durante toda la historia, había veces que tenía que parar de leer para sonarme los mocos, pero la parte que más me emocionó *SPOILER ALERT* fue cuando se encuentra con la familia de Chitose. Ya que la historia de Atsurou es triste ya que no es capaz de superar las promesas que no pudo cumplir, pero la historia con su familia es diferente ya que su madre no puede superar muy bien la muerte de su hija e incluso Niina se encuentra con sentimientos de arrepentimiento que todos podríamos tener en ese momento. *FIN DEL SPOILER*

En fin, es un manga que trata de la segunda oportunidad en la vida que espero que leáis y os guste.

¡No te olvides comentar la reseña dando tu opinión y compartir por las redes sociales!

1 comentario:

Por favor, tenga el máximo respeto a la hora de comentar.