El hype y la decepción de Digimon Adventure Tri


¡Hola nakamas! Hace casi un mes salió el primer tráiler de la nueva serie de OVAs de Digimon Adventure Tri, la nueva serie que continua a Digimon Adventure. Para los que no lo sepan esta nueva serie se lleva anunciando desde el 15º aniversario de Digimon Adventure y como es normal en series que marcan la infancia de muchos se le ha dado mucho hype y puede que al final de todo también haya decepcionado a otros.

Para empezar esta nueva serie se llevó con un gran misterio, sin mostrar muchos detalles y los pocos detalles que daban se iban dando poco a poco, por ejemplo las siluetas de los personajes y finalmente el tráiler. Todos estos detalles se iban dando mediante una página oficial de digimon en la que podías acariciar un digihuevo y del que apareceria un digimon y con éste una nueva información. La primera información que se dio fue la silueta de Taichi Yagami y de agumon junto a una breve introducción a la nueva serie. Poco a poco se fueron viendo más siluetas, primero la de Kari Yagami  (hermana de Tai) y finalmente las demás siluetas de los protagonistas y finalmente el tráiler que salió, como ya he dicho, hace un mes.


La historia de Digimon Tri se centrará en los primeros niños elegidos: Tai, Matt, Sora, Mimi, Joe, Izzy, T.K y Kari (aunque estos ultimos pertenezcan también a la segunda generación), pero esta vez estos niños elegidos tendrán 17 años (y 14 T.K y Kari) y la historia aún no se sabe muy bien donde estará ubicada, aunque se cree que será un universo paralelo donde siguen siendo niños elegidos.


Pues bien, después de resumir un poco la historia de Digimon Tri os contaré el por qué de la decepción de algunos, lo primero que decepcionó a muchos fue el nuevo diseño de personajes de Uki Atsuya. En mi opinión no me molesta mucho el cambio de diseño, ya que hay que aceptar los cambios y no todo puede ser igual que antes (aunque si que me costó un poco acostumbrarme). Después la segunda decepción fue el saber que se trataría de una serie de OVA y no de una serie de televisión, tanto tiempo esperando para que ahora el 21 de noviembre se estrene solamente en los cines japoneses el primer OVA de la serie. Esto sí que me molestó, pues con una serie de televisión lo tendríamos más sencillo para poder verlo y además más rápido que cuando se estrenan en el cine.

A pesar de todo esto, tengo muchas esperanzas en la serie y el tráiler que se estrenó el 6 de mayo me dejó con muchísimas ganas de que sea ese 21 de noviembre. Pero siempre nos quedará poder volver a ver las primeras series que influirán en este nueva, Digimon Adventure y Digimon 02, de las cuales yo me estoy volviendo a ver y friqueando por ahí me encontré unas carátulas muy buenas de Digimon 02 (están en castellano, en español latino y en inglés).

Y para terminar os dejo con un pequeño misterio... ¿Quién será esta nueva chica que aparece en el tráiler?



¡No te olvides seguirnos en las redes sociales y comentar la entrada!

1 comentario:

Por favor, tenga el máximo respeto a la hora de comentar.