Desconocía hasta cuan lejos podía llegar el merchandising de este adorable animal, y conocido por muchos, normalmente lo que veía a mi alrededor lo relacionaba con los niños, la infancia.
Me sorprendió al ver esta noticia, cerveza de Hello Kitty. Cierto es que en Japón su merchandising es un campo muchísimo más amplio que en el resto de países donde lo exportan, si viajáis allí o simplemente buscáis información sobre el merchandising que allí venden os podréis encontrar, desde papel higiénico de los aviones (a opinión personal me daría pena usarlo) hasta diccionarios.
Cada lata tiene un porcentaje de alcohol del 2,3 %, con un mínimo de zumo de frutas concentrado.
Por si a alguno le llama la atención estas latas tan monas echadle un vistazo a esta página, que venden una gran variedad de productos de Hello Kitty.
¡No te olvides de seguirnos en las redes sociales y comentar la noticia!
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Por favor, tenga el máximo respeto a la hora de comentar.