Terraria


Llevare escasamente jugadas las 23 horas en este increíble juego del genero Indie y ya pienso que es mejor que minecraft, ya que este juego me proporciona tanto entretenimiento como adrenalina a la hora de explorar mazmorras y sobrevivir a las noches se podría decir que este juego es minecraft 2D completamente relleno de mods y mejoras por no decir de que si no te andas con cuidado te matan fácilmente, espero que os guste mi opinión y que os animéis a jugarlo.

Terraria

Desarrolladores: Re-Logic
Estilo:Aventura/Action-Rpg
Plataformas: Pc/Xbox360/playstation network/psp vita
Modos de juego:un jugador/multijugador

Nota: 7/10

Como podéis ver puedes hacer casas gigantes o una base normal, la cosa es sobrevivir en Terraria
pudes hacerlo solo o acompañado de amigos voto por la segunda opción ya que el juego es bastante difícil jugarlo solo en un principio, la gran variedad de enemigos también un añadido de este juego que es correspondida con un gran abanico de armas, trampas y magias para vencerlos por no decir de la cantidad de objetos capaces de fabricar y los npcs que nos ayudaran en nuestra aventura.

Los npcs se conseguirán con requisitos específicos en el juego y que deberás hacerle un hueco en tu base para que se instalen si quieres negociar con ellos.

El primer npc es esencial para la aventura ya que sera el que te dará consejos y te enseñara a producir objetos, con tus amigos los jefes y los enemigos serán más fáciles de matar, risas aseguradas.


Hace poco recibió una pedazo de actualización con muchas cosas, biomas nuevos, monstruos nuevos ect... Y estamos a la espera de la siguiente actualización que tendrá temáticas de Hallowen, bueno que digo esta basado en hallowen todo el mundo espera cosas chulisimas de esa actualización.
Y si hay jefes bastante aterradores y difíciles de matar pues ya sabéis que hacer me dejáis comentario hay como el que no quiere la cosa y le dais al botón compartir.

Por supuesto vuestro querido Hans no os va a dejar tirados en este mundo os dejo un enlace para que sepáis todo sobre este juego con guía en español incluida.

Click sobre el slime para llegar a la wiki.
Es un nuevo mundo a explorar.



7 comentarios:

  1. MEJOR que minecraft, MEJOR que minecraft... mejor me callo que me enervo >:(

    P.D.:Buena entrada, ¿por cierto las imágenes son de la nueva versión?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. YoH con er MineCraft HasTha la Muerte, ninio

      Eliminar
    2. Lo bueno sería que alguien subiese una entrada de terraria desde la otra posición jejeje

      Eliminar
    3. Me gusta minecraft, pero llega un punto en que tantos fallos me llega a parecer un juego incompleto. Tenia que decirlo XD.

      Eliminar
    4. Minecraft 1.7 BIACHG no más bugs y nuevos biomas :fuckyeah:

      Eliminar
    5. Le daré un repaso y subiré una entrada comunicando mi opinión.

      Eliminar

Por favor, tenga el máximo respeto a la hora de comentar.