Inori Aizawa, la nueva Mascota de Internet Explorer



¡¡¡Hola nakamas!!! En esta entrada me gustaría presentaros a la nueva mascota de Internet Explorer, su nombre es Inori Aizawa. Ayer, en el canal oficial de Internet Explorer de Youtube con la colaboración de Inori Aizawa, se subió el primer trailer donde mostraba a esta simpática mascota anime (parece una mini vocaloid) para el nuevo Windows 9 como defensora de tu ordenador.




Como podemos observar en el trailer, Inori lucha contra una gran cantidad de robots malvados a través de las Smartscreen, mostrando así la gran eficacia y rapidez ante los peligros de Internet. Microsoft ya mostró en Windows anteriores personajes similares exclusivos para el mercado Oriental. Pero este personaje cuenta por primera vez con cuenta en Facebook. ¡Con ello se pretende que cualquier persona del mundo consiga descargarse Internet Explorer con esta mascota!


En este Facebook se incluyen desde cosplays del personaje hasta una presentación de la mismísima Inori Aizawa pidiendo que le demos una oportunidad ya que antes era una chica algo rara y lenta (claramente esta referencia hace alusión a la poca popularidad que a día de hoy Internet Explorer tiene en Internet). Pero asegura que ha conseguido nuevas actualizaciones y que mantendrá tu equipo rápido y seguro.

No es la primera vez que las empresas electrónicas optan por este tipo de publicidad. Con esto Microsoft intenta mostrar Internet Explorer más cercano a las preferencias del público actual, con nuevas actualizaciones y una presentación más atractiva y kawaii


Para todos aquellos que quieran tener en su ordenador esta mascota tan linda tendrán que esperar un tiempo, ya que no tiene todavía fecha de lanzamiento. Según su Facebook y la pagina oficial de Inori muy pronto se podrá acceder y descargar en cada equipo. Por tanto, ¡solo es cuestión de esperar!




Espero que os haya gustado mi entrada, ¡¡me seguiré esforzando para poder daros más información!!
¡¡Saludos a todos!!
(●⌒∇⌒●)ノ


¡No te olvides de seguirnos en las redes sociales y comentar la noticia!

6 comentarios:

  1. Que monada ≧∇≦ , aunque podrían hacer una versión de chico e.é

    ResponderEliminar
  2. Ya estamos, versión chico xDD para que sea el uke de todos los demás navegadores no? Ains xD Yo creo que la chica debería atacar tarde y no acción-reacción ya sabemos de la cotidiana lentitud del internet explore

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es como pretty cure pero con LAG XD

      Eliminar
    2. Segura? Imagínate a una versión de Sebastian Michaelis como mascota de Internet Expoler, que me dices ahora ? e.é

      Eliminar
    3. Oh dios! Sería tan servicial y rápido, eso si sería buena propaganda

      Eliminar
    4. Servicial rápido y a completo pero creo que sería demasiado caro en vez de insert coin, insert your soul

      Eliminar

Por favor, tenga el máximo respeto a la hora de comentar.