Primera tienda de Kit Kat


El día 17 de enero se inauguro la primera tienda de Kit Kat, que hasta la fecha deja mucho que desear.
Esta situada en un gran centro de Ikebukuro, la tienda se llama Chocolatory y solo venden cuatro sabores de Kit Kat, por el momento Kit Kat Chocolatory sabot chile, Kit Kat chocolatory sabor sakura y té verde, Kit Kat amargo y Kit Kat Sakura saku (este ultimo Kit Kat va dedicado a los estudiantes, significa sakura florece y es algo muy simbólico).


Hay una oferta la cual creo que ya se habrá termino, quien sabe, para los primeros 100 clientes que compren chocolates por valor de 4200 yenes (contad que yen  arriba yen abajo 100 yenes = 1€, vamos unos 40€ en chocolate) la tienda le regalará un caja con Kit Kat especiales, más sabores raros y exóticos para que nos entendamos. Dicha promoción terminará el día 23 de enero.


Contras, muchos contras, ¿qué tienda de Kit Kat ende solo 4 tipos de Kit Kat? Y si se les acaba las reservas, además según los comentario, no es una tienda independiente sino una sección de una tienda mayor. Y para el colmo hay comentarios que corroboran que no todos los días tienen esos cuatro sabores, a veces tienen tres o incluso solo dos...


En fin esperemos que pongan más tipos, que los hay, sino daros una vuelta por internet poniendo Kit Kat, veréis, porque o quiero ir allí y comprarme unos cuantos que el Kit Kat me chifla.

Las imágenes son de esta página, pasaros y veréis más.

¡No os olvidéis de comentar la noticia y seguirnos en las redes sociales!

1 comentario:

  1. Me ha entrado unas ganas terribles de comer kit kat, sobre todo de algunos de esos rarillos xD

    ResponderEliminar

Por favor, tenga el máximo respeto a la hora de comentar.