¿Anime de Terra Formars?


El 31 de enero se registraba el nuevo dominio terraformars.tv, esto quiere decir que si hay página habrá serie, algo lógico, pero aquí es donde nos sorprenden, la página no existe, está registrada y lista para programarse como una página más del extenso mundo del anime, a pesar el dominio no lo tiene nadie.

El número 11 de la revista Young Jum de Shueshia revelaba que el manga Terra Formars de Yuu Sasuga y Kenichi Tachibana anunciará un importante noticia en la siguiente edición de la revista, es decir el número 11 fue el pasado jueves pues la próxima es el 20 de febrero.

Espero que nos desvelen si habrá o no anime y quién es la productora a cargo.

Sinopsis: cucarachas de Marte VS humanos de la Tierra... Quien lo haya leído que no me digan que no en.
Ahora en serio, un programa espacial intenta llegar a Marte, los científicos del siglo XXI reciben la tarea de transformar el planeta para que la raza humana pueda sobrevivir en la superficie. El resultado es un plan muy muy muy muy muy muy muy muy efectivo además de barato: enviar cucarachas (aquí se les fue la cabeza PUUM) y moho (que nunca falten estos seres para jodernos con su humedad ennnnn) a la superficie para que el moho absorva la luz solar y los cadáveres de las cucarachas como nutrientes para el moho. (Hasta parecen inteligente estos científicos pero poco saben de las cucarachas....)

En el año 2577 se lanza la primera nave tripulada a Marte y los seis miembros de su tripulación se preparan para cumplir su misión. La sorpresa llega cuando encuentran cucarachas humanoides de extraordinaria fuerza en el planeta. La tripulación es aniquilada sin problemas (ñam ñam), pero no sin que les tiempo a avisa a la Tierra de lo que ocurre. Ahora la humanidad ha de enviar a sus mejores guerreros para acabar con las cucarachas mutantes y recuperar Marte.

Ok, bien cuándo fue Marte de los humanos, pregunto... y las cucaracha son casi inmortales, pueden vivir varios días sin cabezas y los mata cucarachas solo las adormecen cuando pasa el efecto vivas como ellas solas, son los seres más extraños y adaptables que he visto en la vida...

¡No olvidéis de comentar la noticia y seguirnos en las redes sociales!

1 comentario:

Por favor, tenga el máximo respeto a la hora de comentar.