Nuevo meme en Japón: amantes de la nieve



Si sois fan de lo random y soléis visitar páginas tales como Cuanto cabrón veréis que hay viñetas con memes (dibujo de una situación llevada al ámbito absurdo o divertido y que hace gracia), algunos muy conocidos son: Feel like a ninja, feel like a sir, cereal guy, troll, yaoming etc etc, y hace poco se dio a conocer un nuevo meme proveniente de Japón, se hacen llamar amantes de la nieve.

¿A que es debido este nuevo meme? como bien sabréis en Japón al igual que en otras ciudades nevadas aprovechan el tiempo para divertirse o para pasar el tiempo, la prensa se aprovecho de este evento e intrevisto a una pareja en la estación de Shibuya en Tokio, la imagen de ambos se muestra así:


Chico con gafas hablando con la prensa de que le encanta pasear bajo la nieve mientras que su novia se tapa la cara avergonzada.

Dicha foto no tardo en difundirse por las redes sociales y el fanart las inundó inspirados en dicha noticia, creándose así el nuevo meme en Japón: amantes de la nieve.

A continuación os dejaré algunos de los ejemplos:


































¡No te olvides de seguirnos en las redes sociales y comentar la noticia!





4 comentarios:

  1. mis favoritos son el de shaman king y el de servant service

    ResponderEliminar
  2. xD me parti de risa con el de kill la kill

    ResponderEliminar
  3. Extraído de Deculture seguro, que es el único sitio donde he visto lo de Ranma. Y poniendo a cuanto cabrón de fuente WTF

    ResponderEliminar
  4. He puesto a cuanto cabrón como ejemplo y no de fuente, para ser exactos esta noticia la ví en tumblr: http://musicaldeleria.tumblr.com/post/76416051045/kandalice-japanese-couples-snow-storm , al ver que seguían haciendo más parodias decidí hacer la noticia, puede que haya mirado otras páginas web para completar la noticia, pero no la he copiado

    ResponderEliminar

Por favor, tenga el máximo respeto a la hora de comentar.