El caso Kuroko resuelto


Supongo que muchos desconoceréis pero en general todos los mangakas reciben cartas, correo y jugarretas de diferentes índole con el fin de amenazarles y que dejen de publicar su manga, el trabajo al que se dedican día tras día, Tadatoshi Fujimaki, autor de Kuroko no Basket ya había recibido muchas amenazas pero unas de ellas eran bastante inquietantes tanto es así que mucho mershadising programado no salió a la venta además de la cancelación de eventos por temor de que realmente ocurriera lo que decían als cartas y preferían prevenir a que algún civil resultase herido.

El año pasado ya se publicaron algunas de las amenazas de este hombre, pues alguna de sus afirmaciones las llevó a cabo , la policía metropolitana de Tokyo como era de suponer abrió una investigación  es recientemente cuando se ha detenido a Hirofumi Watanabe, 36 años, como sospechoso de tales cartas.

Como pruebas concluyentes la policía lo detuvo mientras echaba cartas amenazantes en el buzón del mangaka y encontraron 20 cartas más en la mochila.

Watanabe confesó que estaba celoso del éxito de Fujimaki y que había enviado más de 400 cartas con el fin de que parara y no siguiera obteniendo el éxito, que a mi parecer es bien merecido.

Ya que el caso está cerrado esperemos que los eventos cancelados y todo lo demás retome el curso que debería llevar y animen  Fujimaki a seguir con el manga como hasta ahora.

No me gustaría colocar algunas de las ofensivas cartas enviadas, de por sí me molestó mucho traducirlas, al que he encontrado porque no sé cómo alguien puede envidiar el trabajo de los demás, quiero decir si te esfuerzas lo mismo y no consigues tales resultados por algo será y segundo tal vez es que no lo estés enfocando del todo bien, pero el caso de este hombre que no conocía personalmente al mangaka y encima le amenaza y para escusar sus faltas alega que tenía celos, ¿realmente merece la pena hacer todo esto? La gente debería comprender su sitio y sobre todo si no se mueve ni un dedo. Intentar frustrar el trabajo de lso demás es algo fuera de mi comprensión y por muy mal que te pueda caer dicha persona si le va del carajo deja vivir y vive tu vida, no intentes someter a la gente agena a tu mísero nivel de popularidad o lo que sea....

¡No olvidéis de comentar la noticia y seguirnos en las redes sociales!

1 comentario:

  1. Idiotas hay en todas partes aunque no entiendo porque está celoso de un mangaka en particular cuando hay muchos con fama.
    Ademas lo de las 400 cartas es demasiado exagerado, eso pasa de los celos y llega a la obsesión, posiblemente en su juventud este imbécil intento hacer un manga de baloncesto pero no le gusto a los editores así que esta resentido… o simplemente está loco.

    ResponderEliminar

Por favor, tenga el máximo respeto a la hora de comentar.