Reseña: Uncharted 3: La traición de Drake

¡¡Helloo!! Hoy os voy a contar lo que pienso sobre Uncharted 3, un juego que he adquirido recientemente y que me ha gustado, la verdad.

Lo primero a destacar son los gráficos, que son increíbles. Los vídeos parecen grabados por personas de verdad, pero a la play 3 no se le puede atribuir menos grandeza en gráficos XD.


Otro aspecto que me gusta es la historia (bastante importante que le guste a la gente, la verdad sea dicha), porque toca momentos de la vida del protagonista que no se habían visto hasta entonces, en especial, su adolescencia. Drake fue un huérfano y se dedicaba a subsistir por las calles de Colombia, siempre sucio y maloliente. Pero tenía algo bien claro. Iba a recuperar un artefacto de su antepasado el caza-tesoros (Nathan Drake, se llamaba, igual que el protagonista).

 El artefacto estaba expuesto en un museo,
del que lo roba, y durante el camino conoce a Sully, un señor que lo acompañará de ahora en adelante en sus aventuras. El artefacto que consigue Drake (o Nate, como lo queráis llamar) es una especie de descodificador de una lengua muerta que nadie entiende, y se usa con la ayuda de un anillo, alrededor del cual gira la historia principal. Pero no os voy a contar más, que a los que no han jugado, se lo destripo.

Lo único que no me gusta de lo que han hecho ha sido meter drogas en el juego (no voluntarias, veréis), que lanzan en unos dardos a veces, y provocan alucinaciones. Ese es el único matiz que veo que sobra en la saga de Uncharted, pero por lo demás, es un muy buen juego, y os animo a jugarlo.

¡No os olvidéis de comentar la noticia y de seguirnos en las redes sociales!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, tenga el máximo respeto a la hora de comentar.