Goro Miyazaki dirigirá Sanzoku no Musume Ronia para televisión


Antes de ir al grano comentaros que, la serie Conan el niño del futuro fue anterior a Studios Ghibli, ya que como estudio no dirigió ninguna serie, sólo conocemos que los directores Miyazaki y Takahata dirigieron antes de formar Studios Ghibli: Heidi, Marco, Ana de las tejas verdes.

Hace poco que se conoce que Goro Miyazaki dirigirá para NHK una adaptación de la autora sueca Astrid LindgrenRonia Hija del Ladrón (Ronja Rövardotter) libro de fantasía de los niños, que en Japón pasará a llamarse Sanzoku no Musume Ronia, se estrenará este otoño.

La serie tratará de... Ronia la única hija del jefe de una tribu que viven en el bosque de un gran castillo, por su parte ella estudia las diferentes formas de vidas que viven en ella.

El encargado de la banda sonora es Hiroyuki Kawasaki, conocido por otros trabajos suyos como: El irresponsable Capitán Tylor, Sorcerer Hunters, Expediente de Ryoko, Psyschic Detective Yakumo. El productor de la serie es NHK Enterprise junto con Dwango.

Como dato curioso deciros que otra obra conocida de la autora sueca Astrid Lindgren es Pippi Cazaslargas (Pippi Langstrum).




              ¡No te olvides de seguirnos en las redes sociales y comentar la noticia!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, tenga el máximo respeto a la hora de comentar.