Rosario to Vampire Season II tendrá un capítulo extra

El manga Rosario to Vampire Season II tendrá un capítulo a modo de epílogo, el último tomo, el catorce, final de la obra se lanzará el 2 de mayo en Japón.

El número de marzo de la revista Jump Square de Shueshia informaba que el manga de Rosario To vampire season II de Akihisa Ikeda tendrá un epílogo, un capítulo extra.

La revista publicará el capítulo final en el próximo número. El epílogo se publicará en la Jump Square 19 número 13, a la venta el 19 de abril.

Ikeda lanzaba el manga original (Rosario to Vampire) en 20014, dando comienzo a la segunda temporada en 2001. La primera consta de 10 tomos, la segunda de 14, el último se lanzara el 2 de mayo en Japón.

La historia original llegó a España por medio de la editorial Planeta y estás los diez tomos disponibles, es una historia conmovedora la cual me gustaría puntualizar que tiene sus dotes de risas y seriedad y para que los chicos no se aburran sus casuales momentos ecchis para atraer a todo tipo de público. 

Sinopsis: Rosario to Vampire season II es la secuela del manga original Rosario To vampire de Ikeda, la historia sigue la misma línea, trata de Tsukune Aono, el típico chico normal y corriente que acaba en un instituto de youkais. Allí se encontrará en un triángulo amoroso con Moka un vampiro con doble personalidad, y también otras series de chicas que seguirán a este peculiar humano.




¡No olvidéis de seguirnos en las redes sociales y comentar la noticia!





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, tenga el máximo respeto a la hora de comentar.