Experiencia en el salón manga Jerez 2014 por Light Yagami

¡¡Hello!! Siento no haber colgado nada desde hace tiempo, pero he estado muy liado. Hoy voy a hablar de lo que me pareció el salón manga de Jerez de 2014.

Para empezar, me ha encantado. El lugar era enorme y había muchas cosas, y entretenimiento para un día entero, por lo menos.
Me compré muchas cosillas y me lo pasé en grande (a ratos con mis amigos, otros ratos solo, porque ahí se pierde cualquiera).

Ahora, un pequeño resumen de lo que hice, más o menos (no me acuerdo de todo XD).








Primero, decidí darme una vuelta por el salón, ver las dimensiones, etc. Comparándolo con el de Sevilla, en seguida noté que había muchas tiendas menos. Además, como entré de los primeros, el sitio no estaba muy lleno en el momento en el que empecé a deambular por la zona. Pude observar que en las tiendas se vendían cosas por el estilo al de Sevilla (lo comparo tanto con el de Sevilla porque son los únicos dos a los que he ido). Después de darme una vuelta "general", y cuando aquello se estaba empezando a llenar de gente, me dí un voltio por las videoconsolas, donde decidí jugar un poco al Super Smash Bros Brawl de la wii, para ver el nivel que había, pensándome al tener los resultados si meterme en el torneo de ese juego o no. Me enfrenté a dos personas y me dieron la paliza de mi vida. Decidí no apuntarme para no perder la autoestima del todo ;P.






El resto del día lo pasé de tienda en tienda, y jugué contra un
chaval a las cartas pokémon, además de comprarme unos 10 sobres, en los que me tocaron muy buenas cosillas XD.

En general fue una pasada, y aunque le faltaran quizas algunas tiendas al salón, la organización era buena. Me lo pasé en grande y me hice muchas fotos con muchos frikis como yo, que iba otra vez de Millo.

¡No os olvidéis de comentar la entrada y de seguirnos en las redes sociales!

1 comentario:

  1. La verdad es que a mí tambien me molo mucho, no se como seria loa años pasados, yo valoro lo que he visto, y me ha gustado mucho ;D

    ResponderEliminar

Por favor, tenga el máximo respeto a la hora de comentar.