La revista Evening estrenará cinco nuevos mangas en tres meses

El noveno número de la revista Evening de Kodansha anuncia que la publicación estrenará cinco nuevas series en los próximos tres meses. 

La primera en estrenarse será Deathtopia, de Yoshinobu Yamada, la cual sigue a un estudiante universitario que es gravemente herido en ambos ojos en un accidente. Tras la operación para salvarle la visión. consigue recuperarla, pero con ello también obtiene una extraña percepción extrasensorial. Ante él aparecerá una misteriosa mujer que cambiará la vida del muchacho para siempre. 

Sayonara Tama-chan de Kazuyoshi Takeda es la segunda serie, tratando de la relación entre un padre soltero y su hija.

Ambas obras debutarán en el décimo número del año, a la venta el 22 de abril.


Yuji Moritaka (Gurazeni) y Yuichi Kinoshita (Pero Pero Pet) lanzará el manga ecchi cómico Yukemuri Kyuji en el número 11 de la revista, a la venta el 13 de mayo. La historia seguirá a un jugador de béisbol que vive en un pueblo cuyo mayor atractivo son las aguas termales.
Akimine Kamijyo (Code:Breaker, Samurai Deeper Kyo) lanzará un nuevo manga sin título en el número 12 de la revista, a la venta el 27 de mayo, aunque en el número 11 se podrá leer un avance. El manga supondrá la primera aportación de Kamijyo a una revista seinen.
Por último, Takashi Kira (Sekito Elegu, Kecchin) lanzará el manga Deko Boko en el número 14 de la revista, a la venta el 24 de junio. Será una historia de amor, chicas y motos.

¡No te olvides de seguirnos en las redes sociales y comentar la noticia!

1 comentario:

Por favor, tenga el máximo respeto a la hora de comentar.