Inazuma Eleven Go Luz y Sombra, ya a la venta


Inazuma Eleven Go Luz y Sombra, los nuevos videojuegos de la conocida franquicia de Level-5, salen hoy a la venta en Europa. Esta vez el protagonista es Arion Sherwind, quien hereda el legado de Mark Evans y se propone restaurar el prestigio del fútbol diez años después de las hazañas conseguidas por su predecesor.
 
Junto al nuevo equipo del Raimon, Arion se enfrentará al Sector Quinto, una organización que pretende regular el fútbol mediante métodos poco ortodoxos. Para acabar con esta institución y recuperar el auténtico fútbol, el equipo Raimon contará con la ayuda de Mark y sus antiguos amigos.
 
Ambas ediciones se diferencian en varios aspectos. En Inazuma Eleven Go Luz Mark Evans contraerá matrimonio con Nelly Raimon, mientras que en Inazuma Eleven Go Sombra Camellia Travis será la esposa del ex-capitán del Raimon y del Inazuma Japón. Además, en la edición Luz nos enfrentaremos al equipo Luz Eterna, liderado por Bai Long, y en la edición Sombra tendremos que medirnos con el equipo Oscuridad Ancestral, capitaneado por Tezcat. Por supuesto, también difieren de uno a otro juego los personajes, las superténicas, las supertácticas y los Espíritus Guerreros, que son las personificaciones del poder de los jugadores y que constituyen una gran novedad en la saga.


Sin duda, son títulos imprescindibles para todo incondicional de Inazuma Eleven. De hecho, un servidor se hará con uno de ellos en cuanto pueda.


 
 
 Nada más que añadir.

 
¡No te olvides de seguirnos en las redes sociales y comentar la noticia!

2 comentarios:

Por favor, tenga el máximo respeto a la hora de comentar.