Novedades de Pokémon Rubí Omega y Pokémon Zafiro Alfa en la E3



 La convención de videojuegos E3 ya ha arrancado motores y entre las muchas sorpresas que prometía nos ha ofrecido un nuevo tráiler de Pokémon Rubí Omega y Pokémon Zafiro Alfa, los anhelados remakes de Pokémon Rubí y Zafiro.
 
 En el vídeo podemos ver aspectos de los videojuegos tales como la elección de los Pokémon iniciales de Hoenn, las megaevoluciones de las formas finales de los mismos y la transformación de  Groudon y Kyogre en Groudon Primigenio y Kyogre Primigenio respectivamente, entre otras cosas. Las conversiones de los Pokémon legendarios han resultado ser formas prehistóricas y no megaevoluciones, aunque ambos métodos podrían estar relacionados.
 

 
 Groudon Primigenio será de tipo Tierra/Fuego y verá incrementado su Ataque, mientras que en el caso de Kyogre Primigenio aumentará su Ataque Especial. Se desconoce si sus habilidades sufrirán modificaciones.
 
 Además, se ha confirmado que los videojuegos aterrizarán el 21 de noviembre de 2014 en Japón y América y el 28 de noviembre en Europa.
 
Cabe decir que la E3 aún no ha finalizado, así que es posible que en las próximas horas (o días) tengamos más información.
 
 
 
Nada más que añadir.


¡No te olvides de seguirnos en las redes sociales y comentar la noticia!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, tenga el máximo respeto a la hora de comentar.