Los scans de Coro Coro revelan más información sobre Pokémon Rubí Omega y Pokémon Zafiro Alfa


Este mes la revista japonesa Coro Coro adelanta su publicación y nos muestra las nuevas sorpresas que nos deparan los juegos Pokémon Rubí Omega y Pokémon Zafiro Alfa.
  
En primer lugar destacan las megaevoluciones de Sceptile y Swampert, las formas finales de los Pokémon iniciales Treecko y Mudkip respectivamente. La otra megaevolución, la de Blaziken (forma final de Torchic), ya la conocíamos de Pokémon X y Pokémon Y.

  • Mega-Sceptile sigue siendo de tipo Planta pero adquiere también el tipo Dragón. Además, su habilidad se convierte en Pararrayos.
  • Mega-Blaziken, como ya sabemos, mantiene su tipo Fuego/Lucha. Su habilidad es Impulso.
  • Mega-Swampert tampoco presenta ningún cambio en su tipo Agua/Tierra. Su habilidad pasa a ser Nado rápido.
 
Otro Pokémon con megaevolución es Diancie. Mega-Diancie conserva su tipo Roca/Hada, pero se desconoce si cambia su habilidad o si sigue siendo Cuerpo puro.
 
 
 
Por su parte, Groudon y Kyogre contarán con nuevas formas (no sabemos aún si son megaevoluciones o no) que reciben el nombre de Groudon Primario y Kyogre Primario correspondientemente.
 
 
Como ocurría en los originales Rubí y Zafiro, el Equipo Magma (capitaneado por Magno) será el antagonista principal de Pokémon Rubí Omega, y contra él nos ayudará el Equipo Aqua. En Pokémon Zafiro Alfa tendremos que enfrentarnos al mencionado Equipo Aqua (liderado por Aquiles) y para ello contaremos con la colaboración del Equipo Magma.
 
 
Volveremos a meternos en la piel de Bruno o Aura según el sexo que elijamos para nuestro protagonista. Además, esta vez la megaevolución tendrá lugar gracias a un objeto llamado Mega-brazalete, que sustituirá al Mega-aro.

  
También sabemos que Máximo Peñas, el campeón del Alto Mando en Rubí y Zafiro, tendrá un Charizard con la capacidad de megaevolucionar en Mega-Charizard X.
  
 
Por último, se confirma el regreso de la Bici carrera y la Bici acrobática, los dos modelos de bicicletas disponibles en la región Hoenn.
 
 
 
 Es de esperar que la exposición de videojuegos E3 del próximo martes 10 de junio nos aporte más información.
 
 
 
 
Nada más que añadir.

 
¡No te olvides de seguirnos en las redes sociales y comentar la noticia!


3 comentarios:

  1. Vaya, que ganas de jugarlo. Me gusta mucho el nuevo diseño y a ver que eso de Groudon Primario y Kyogre Primario xD

    ResponderEliminar
  2. El swampert con nado rapido lo va a petar mucho. Nice post!

    ResponderEliminar
  3. Puff la verdad es que mega-sceptile se queda un poco en pañales ante las demás elecciones, pero aún así pienso elegirlo a él, ya lo hize en la primera edicón, como para ignorarlo ahora :D

    ResponderEliminar

Por favor, tenga el máximo respeto a la hora de comentar.