Erratas y fallos en carátulas de videojuegos

¡¡Helloo!! Mi entrada de hoy va a ser algo distinta de lo habitual. Se trata de una serie de erratas y pequeños fallos que he encontrado en algunas carátulas de videojuegos. Son apenas visibles, porque nuestro cerebro lee la palabra que quiere leer y no la que pone, pero si te fijas bien, acabas dándote cuenta del fallo garrafal que han cometido los editores de la portada.

Como podéis observar a la izquierda, el primer fallo que se muestra es el que hay en una caja del juego "Brain training", que en vez de preguntar "¿Cuantos años tiene tu cerebro?", pregunta cuántos anos tiene. (...) El mío no tiene ninguno, que yo sepa. A no ser que haya algún cerebro que tenga uno o más anos, esa pregunta puede llevar a malentendidos o a un buen lote de risa (como dije antes, son pequeños fallitos, algunos más chorras que otros, pero no son mucha tela).





Aprovechano el tópico de las erratas, os enseño la segunda que he encontrado, donde esta vez no se olvidan de completar letras, sino de la cantidad de éstas que se debe usar  en la palabra dada. Yo habría leído "Unlimited" toda mi vida si no fuera porque me he fijado bien (y esta foto estuviera en mi búsqueda de erratas), pero ahí pone "Unlilmited", ya que se ha colado una L de la nada y nadie se ha dado cuenta. Fijaos la próxima vez que veáis la carátula de algún videojuego, no vaya a ser que lo hayáis estado leyendo bien todo este tiempo, pero haya escrito mal desde que lo obtuvisteis (por ejemplo, "resident evil relevations" es realmente "resident evil revelaitons").






 El último que voy a poner no es un fallo de ninguna palabra, simplemente un detalilto del que me he dado cuenta yo solo, sin buscar fallos por ahí.

En la carátula de "Just Cause 2", podemos ver a Rico, el protagonista (más chulo que un ocho) con su gancho de anclaje en la mano izquierda. Pero si nos fijamos en el pequeño Rico que hay a su derecha, saltando de un edificio, tiene el gancho de anclaje en la mano derecha. En el juego lo tiene en la izquierda, y no hay opción de cambiarlo para zurdo o diestro, así que es otro fallo del que probablamente no se haya dado cuenta mucha gente.



Ahora llega el momento de averiguar si habéis leído esta entrada atentamente. Hay tres erratas escritas de ese modo a posta, encontradlas y contadme cuáles son mediante un comentario. Happy hunting!


                    ¡No os olvidéis de comentar la noticia y de seguirnos en las redes sociales!

1 comentario:

Por favor, tenga el máximo respeto a la hora de comentar.