Kingdom Hearts 2.5 se estrenará en Japón con dos ediciones de lujo


Kingdom Hearts 2.5 llegará en unas semanas al mercado nipón con dos ediciones de coleccionista, que supone una presentación espectacular para recopilar todos los episodios de la franquicia. 

La primera de las ediciones se llama Kingdom Hearts Starter Pack HD 1.5+2.5 ReMIX, que incluirá la primera y la segunda entrega de la saga de Square Enix en un pack especial al precio de 9800 yenes, unos 70 euros al cambio. El segundo pack se llama Kingdom Hearts Collector's Pack HD 1.5+2.5 ReMIX, que también incluye los dos juegos recopilatorios de las aventuras de Sora, Donald y Goofy, junto con un disco blu-ray que incluye 32 canciones de la BSO de la serie y un art-book con dibujos de la franquicia por 14000 yenes, algo más de 100 euros al cambio.


Este titulo llegara a Europa exclusivamente para Playstation 3 el próximo 5 de diciembre. Desde la empresa distribuidora no han llegado noticias de que se vayan a distribuir, de momento, alguna de estas dos ediciones especiales, por lo que habrá que esperar nuevas noticias al respecto. Kingdom Hearts 2.5 incluye en su disco los juegos de Kingdom Hearts II Final Mix, Kingdom Hearts: Birth By Sleep Final Mix y los videos de Kingdom Hearts Re: code.


¡No te olvides de seguirnos en las redes sociales y comentar la noticia!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, tenga el máximo respeto a la hora de comentar.