Gods Will Be Watching programado para el próximo 24 de julio


¡¡Hola Nakamas!! Hoy os traigo este juego indie hecho en España: Gods Will Be Watching. Desarrollado por Deconstructeam, nació como proyecto presentado en la Ludum Dare 26, competición donde programadores realizan juegos en un tiempo determinado, para mas tarde ser valorados. Hace escasos días recibió el premio al Mejor Debut en los VII Premios Nacionales a la Industria del Videojuego, en el pasado Gamelab de Barcelona. Recientemente se ha anunciado su disponibilidad para PC programado para el próximo 24 de julio.

El juego consiste en una aventura gráfica con diseños en 8-bits o pixelart, que nos hará plantearnos nuestra moralidad en ciertas situaciones límite donde nos llegaremos a encontrar. El juego se basa principalmente en resolver puzzles, siempre con una constante sensación de agobio por los dilemas que se nos presentan. 

Las decisiones que tomemos no serán buenas o malas, pero afectarán directamente al ánimo del protagonista y al de el grupo que nos acompaña. La propia Deconstructeam afirma que: "Uno de los escenarios planteará sobrevivir 20 días atado a una silla de tortura. Queremos estirar al máximo las cuerdas morales del jugador".



Gods Will Be Watching está disponible para reservarse en Steam por 8,09€. Aunque también podremos optar por una edición especial que incluye un libro de arte digital, un cómic digital y la descarga de la banda sonora, por 15,29€ 



¡No te olvides de seguirnos en las redes sociales y comentar la noticia!

1 comentario:

  1. Nunca habia escuchado hablar de este juego, pero parece interesante... Así que lo probaré `(*∩_∩*)′

    ResponderEliminar

Por favor, tenga el máximo respeto a la hora de comentar.