Monster Hunter 4 Ultimate


Buenas hunters, hoy os traigo más información del esperado juego Monster Hunter 4 Ultimate.
  En primer lugar recordar los dos tipos de armas nuevas que encontraremos en el juego: el hacha/espada y escudo, y el báculo. Los nuevos géneros y subgéneros de monstruos que vamos a encontrar y volver a encontrar (como el caso del TigrexApcerosDiablosDiablos NegroMonoblosMonoblos BlancoDaimyo Hermitaur,Plum Daimyo HermitaurCephalosCephadrome) y ese esperado modo multijugador en modo online.
  Como información nueva os aporto la que se informo en la E3. La noticia que más resalta es la aparición de 100 nuevos monstruos disponibles para cazarlos y poder hacernos con armas y armaduras nuevas, se mantendrá un sistema de control muy parecido a su anterior juego, el Monster Hunter 3 Ultimate y por último explorar nuevos terrenos que veremos en este juego.
  Los ansiosos de este juego os habréis fijado en que ahora uno puede montarse encima de cualquier monstruo y hacerle daño, pues ahora con lo de lanzar a los compañeros por los aires (y con la habilidad del báculo) podréis poneros encima y atacarles.
  Tampoco olvidar deciros que no esperéis un salto en lo que viene a ser su aspecto gráfico pues no tendrá un salto que se note respecto al Monster Hunter 3 Ultimate. Pero el grado de detalles que podremos observar en los personajes, en algunos monstruos y los paisajes lo apreciaran aquellos amantes de este juego.
   Y por último informaros a los rezagados sobre un concurso que hubo sobre crear nuevas armas para este lanzamiento con la suerte de que los ganadores podrían usar esas armas en el juego, os dejo algunas de las armas que fueron enviadas a dicho sorteo para que disfrutéis.




   ¡No te olvides de seguirnos en las redes sociales y comentar la noticia!
   

2 comentarios:

  1. 100 monstruos nuevos espero que no sean copy paste y cambio de color.

    ResponderEliminar
  2. El aspecto gráfico no es lo único que le da la vida a estos juegos, por lo menos para los que saben disfrutarlos ;)

    ResponderEliminar

Por favor, tenga el máximo respeto a la hora de comentar.