Call of Duty: Advanced Warfare

Call of Duty: Advanced Warfare ha sido desarrollado por Sledgehammer Games (codesarrolladores de Call of Duty: Modern Warfare 3) y supone el primer ciclo de desarrollo de tres años para la nueva generación en la historia de la franquicia. Call of Duty: Advanced Warfare imagina los poderosos campos de batalla del futuro, donde la tecnología y la estrategia han evolucionado hasta dar paso a una nueva era de combate en la franquicia.

 El actor ganador de un Oscar Kevin Spacey interpreta de manera espectacular a Jonathan Irons, uno de los hombres más poderosos del mundo, para dar forma a esta escalofriante visión del futuro de la guerra.

Call of Duty: Advanced Warfare tiene lugar en un posible futuro en el que el progreso tecnológico y las prácticas militares de hoy en día se han unido con poderosas consecuencias.

En esta visión del futuro, que ha sido cuidadosamente estudiada y desarrollada, las corporaciones militares privadas se han convertido en las fuerzas armadas predominantes de incontables países que externalizan sus necesidades militares, redibujando fronteras y cambiando las reglas de la guerra. Y Jonathan Irons, presidente y fundador de Atlas Corporation, la corporación militar privada más grande del mundo, está en el centro de todo.


 Su lanzamiento esta programada en Europa para el 4 de Noviembre de 2014

1 comentario:

Por favor, tenga el máximo respeto a la hora de comentar.