Tráiler en castellano de Tales of Xillia 2


La compañía nipona de videojuegos Bandai Namco Games ha presentado, en la feria francesa Japan Expo, la cual se celebra del 2 al 6 de julio, el trailer en castellano de Tales of Xillia 2, segunda entrega del RPG de la saga Tales of para PS3. El vídeo presentado es "The Power of Choice" (El poder de elegir), que fue presentado en el pasado E3 2014, pero ahora en su versión subtitulada al castellano. 


Tales of Xillia 2 aterrizara en las tiendas el próximo 22 de agosto exclusivamente para Playstation 3. Al igual que la anterior entrega, Tales of Xillia 2 contara con dos versiones que se pueden reservar ya: la edición sencilla del día de lanzamiento y una edición de coleccionista llamada Ludger Kresnik Collector's Edition, que incluye, entre otras muchas cosas, una figura de coleccionista de Ludger Kresnik. 


Esta nueva entrega de Tales of Xillia nos presenta a dos nuevos protagonistas, Ludger Kresnik y Elle Mel Marta, un año después de los acontecimientos narrados en el primer juego. Su objetivo será encontrar la tierra de Cannan en una odisea repleta de decisiones, momentos dramáticos y de aventuras.

¡No te olvides de seguirnos en las redes sociales y comentar la noticia!

2 comentarios:

  1. Como mola la edición coleccionista :D

    Muy buena noticia ;)

    ResponderEliminar
  2. Parece que bañado está mostrando títulos muy interesantes durante el Japan expo :P

    ResponderEliminar

Por favor, tenga el máximo respeto a la hora de comentar.