Conciertos Pokémon: Symphonic Evolutions



The Pokémon Company International ha anunciado varios conciertos denominados Symphonic Evolutions, que recogen la banda sonora de los videojuegos de la franquicia, desde Pokémon Rojo, Azul y Amarillo hasta los más recientes Pokémon X e Y.
 
 El primer concierto tendrá lugar en el teatro Warner de Washington DC, en Estados Unidos, el 15 de agosto del presente año. El segundo concierto, también en Estados Unidos, se celebrará en el Mann Center de Philadelphia el 19 de septiembre. Los restantes conciertos están todavía por confirmarse, así como sus respectivas localizaciones.
 
 
La orquesta encargada de interpretar las conocidas piezas musicales de los videojuegos Pokémon contará con la colaboración de los aclamados productores Jeron Moore y Chad Seiter, que en su día participaron en la serie de conciertos The Legend of Zelda: Symphony of the Goddesses.
 
Este tour orquestal arranca un día antes del Campeonato Mundial de Pokémon de 2014, que también se disputa en la capital estadounidense, durante los días 16 y 17 de agosto.
 
 
 
 Nada más que añadir.

¡No te olvides de seguirnos en las redes sociales y comentar la noticia!

2 comentarios:

Por favor, tenga el máximo respeto a la hora de comentar.