Sword Art Online: Hollow Fragment llegará a Europa 20 de agosto


Desde la Japan Expo de París, Bandai Namco a mostrado un nuevo tráiler del juego para PS Vita basado en el anime y novela ligera de Sword Art Online subtitulado en español y que saldrá a la venta el próximo 20 de agosto en formato digital.


Por otra parte, se ha abierto una página web oficial del juego en la que ofrecen toda la información sobre los detalles del modo de juego.

Sword Art Online: Hollow Fragment captura los personajes e historia del universo SAO – una serie de mundos de realidad virtual ambientados en un futuro cercano. Con su género y mundo estilo MMO, ofrece a los jugadores una completa jugabilidad RPG donde la combinación de ataques, velocidad de ejecución y conocimiento del oponente serán necesarios para sobrevivir en este mundo virtual.

Además del episodio Hollow Fragment, este nuevo juego de SAO incluirá Sword Art Online: Infinity Moment, lanzado originalmente en Japón para PSP. Infinity Moment se beneficiará de todo el potencial de PS Vita con gráficos mejorados de alta definición.

¡No te olvides de seguirnos por las redes sociales y comentar la noticia!

1 comentario:

  1. ¡Wow! tiene muy buena pinta, haber si hacen un trabajo tan bueno como lo ha hecho los de Ban Dai con One Piece ;D

    ResponderEliminar

Por favor, tenga el máximo respeto a la hora de comentar.