Reseña: Just Cause 2

¡¡Hello!! Hoy voy a contaros un poquitín sobre lo que me parece Just Cause 2, un entretenido juego en el que eres un hábil hombre llamado Rico, que posee un gancho muy particular en su mano. Este artefacto le permite anclarse a cualquier cosa, y desde cierta distancia. Además, combinando ese gancho con un paracaídas y armas (y total libertad para usar cualquier vehículo que alcances), se lo puede pasar uno muy bien.

Rico está en la isla de Panau, donde un malvado tirano siembra el miedo. Si decides tirar por el modo aventura, Rico se une a varios clanes terroristas que van en contra de la ideología del tirano, y quieren derrocarlo, cada uno a su manera. Si pasas de aceptar las misiones, puedes ponerte a hacer el vaina por la cuidad, sembrando el caos a tu gusto. Lo que pasa es que el ejército estará detrás de ti en el momento en el que hagas explotar un camión o robes un helicóptero militar y arrases un aeropuerto (por ejemplo y como mínimo). Pero... seamos sinceros, ¿qué emoción habría si no?

Ésto es precisamente lo que me gusta tanto de este juego, el hecho de que seas totalmente libre de hacer lo que quieras. Os voy a dejar un vídeo de alguien haciendo el gamba para que veáis lo que se puede llegar a hacer.




Es un juego algo surrealista, pero esos son de los que más molan. además, por si fuera poco, en el juego tendremos un contacto del mercado negro que nos venderá cosas muy chulas (coches armados, aviones privados, y un largo etc.)

                     ¡No os olvidéis de comentar la noticia y de seguirnos en las redes sociales!

2 comentarios:

Por favor, tenga el máximo respeto a la hora de comentar.