Scans de Corocoro con más información sobre Pokémon Rubí Omega y Zafiro Alfa



Además de confirmar la megaevolución de Metagross, los scans de la revista Coro Coro de julio traen más información sobre Pokémon Rubí Omega y Zafiro Alfa, los nuevos juegos de la franquicia.
 
Podemos ver a los cinco primeros líderes de gimnasio de la región Hoenn: Petra, especializada en el tipo Roca, con un Nosepass; Marcial, entrenador de Pokémon de tipo Lucha, con un Makuhita; Erico, especializado en el tipo Eléctrico, con un Magneton; Candela, experta en el tipo Fuego, con un Torkoal; y, finalmente, a Norman, entrenador de Pokémon de tipo Normal, con un Slaking.

 
Del mismo modo, nos muestran a dos de los integrantes del Alto Mando de Hoenn, Sixto (con un Shiftry) y Fátima (con un Dusknoir), expertos en el tipo Siniestro y el tipo Fantasma respectivamente. Junto a ellos se encuentra el Campeón, Máximo Peñas.
 
 
 
Vuelven los Concursos Pokémon, y a juzgar por los atuendos que llevan los Pikachu de la imagen parece que se mantendrán las cinco categorías de concurso originales: Belleza, Ingenio, DulzuraCarisma y Dureza. Vemos también al Profesor Abedul, quien nos entregará al Pokémon inicial que decidamos.
 
 
La nueva Pokédex emula a la consola Game Boy Advance, en un claro homenaje hacia esta.
 
 
 
El último scan muestra una imagen de la próxima película, Diancie y la crisálida de la destrucción, y confirma que la habilidad de Mega-Diancie es Espejo Mágico, que devuelve al rival los efectos ocasionados por movimientos de estado, tanto cambios en las características como alteraciones de estado (envenenamiento, parálisis, etc.). Esta habilidad también la tienen Mega-Absol y Mega-Sableye.
 
 
 
Por otra parte, la cuenta oficial de Pokémon en Yotube ha publicado un vídeo que recoge estos nuevos detalles y revela a Mega-Metagross en acción:
 

 
 
 
Nada más que añadir.
 
¡No te olvides de seguirnos en las redes sociales y comentar la noticia!
 


2 comentarios:

  1. Jajaja el de tipo normal se llama Norman, que sorpresa XD

    ResponderEliminar
  2. Alaaaaaaaaa que recuerdos del concurso de belleza! Era muy pequeña y no tenía ni idea de como se ganaba pero bueno xDDDD

    ResponderEliminar

Por favor, tenga el máximo respeto a la hora de comentar.