Vídeos y Fotos del Encuentro con autores del cómic en Okaeri Cómics (10/06/14)


El pasado jueves se celebró un encuentro con autores del cómic organizada por Okaeri Cómics, los autores que acudieron a dicho encuentro fueron Irene Roga, Manuel Díaz y Ester Salguero.

Queremos agradecer a Okaeri Cómics por realizar el evento y de igual forma a los autores por la amabilidad y paciencia que tuvieron, y por supuesto también agradecer a todos los que estuvieron presentes en el evento.

Si queréis ver las fotos del evento que realizamos junto a Okaeri Cómics visitar nuestra galería de Flickr y a continuación os mostramos los vídeos del encuentro. Los vídeos están subidos en varias partes, pero podeis verlos en una lista de reproducción Encuentro con autores del cómic en Okaeri Cómics (10/06/14).
Tuvimos algunos problemas con el trípode, por eso algunas veces se vuelca... Así que sentimos mucho esos problemas y podemos aseguraros de que no volverán a suceder.


Recordamos que el próximo 31 de julio se realizará otro encuentro de autores en Okaeri Cómics con Jos, Ernesto Lovera y de nuevo Ester Salguero, os iremos informando más adelante.

¡No te olvides de seguirnos por las redes sociales y comentar la noticia!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, tenga el máximo respeto a la hora de comentar.