Nuevos Scans de Coro Coro con más información de Pokemon Rubí Omega y Zafiro Alfa


La revista Coro Coro ha vuelto a mostrar nueva información sobre Pokémon Rubí Omega y Zafiro Alfa en su edición de este mes, como viene siendo habitual.
 
 En esta ocasión se han revelado las mega-evoluciones de Lopunny, Salamence y Altaria:
 
 
Mega-Lopunny suma al tipo Normal el tipo Lucha, y adquiere la habilidad Intrépido.
 
 
 
Mega-Lopunny
 
 
 
 Mega-Salamence conserva los tipos Dragon y Volador de Salamence y consigue la habilidad Piel Celeste.
 
 
Mega-Salamence
 
 
 
Mega-Altaria es de tipo Dragón / Hada, perdiendo el tipo Volador y su habilidad es Piel Feérica.
 
 
Mega-Altaria
 
     En los confirmados Concursos Pokémon el personaje que elijamos para iniciar nuestra aventura irá ataviado con un traje especial, como ocurría en los SuperConcursos de Pokémon Diamante, Perla y Platino. Conoceremos a Ariana, una chica que parece ser coordinadora y que posee un Altaria. Además, las Formas de Pikachu en los concursos presentan cada una un movimiento característico: Pikachu Aristócrata aprende ChuzosPikachu Rockera tiene Puño Meteoro, Pikach Enmascarada conoce Plancha Voladora, Pikachu Erudita aprende Campo Eléctrico, y Pikachu Superstar sabe Beso Drenaje.


    En la revista también se muestran un Beldum y un Metagross variocolores. Parece que en un futuro se realizará un evento en el que se repartirá a un Beldum variocolor equipado con una Metagrossita, similar al del Torchic que portaba la Blazikenita en Pokémon X e Y.
     

    En los Concursos Pokémon tendremos la posibilidad de megaevolucionar a nuestro Pokémon para lograr una mayor puntuación. Además, el método de Feebas para evolucionar a Milotic volverá ser el de Rubí y Zafiro: aumentar al máximo su belleza, con lo cual ya no será necesario intercambiarlo con una Escama bella equipada .

     



    Nada más que añadir.


    ¡No te olvides de seguirnos en las redes sociales y comentar la noticia!

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    Por favor, tenga el máximo respeto a la hora de comentar.