Shingeki no Kyojin Gaiden: Kuinaki Sentaku tendrá su adaptación al anime con dos OVAs



¡Buenas Nakamas! Hoy os traigo otra noticia relacionada con esta gran serie y es que en el tomo #14 de Ataque a los Titanes, que saldrá mañana a la venta en Japón, anuncia que el spin-off de Shingenki no Kyojin Gaiden: Kuinaki Sentaku tendrá una adaptación animada. Se trata de una serie de dos episodios animados que se lanzaran en DVD junto con los tomos #15 y #16 del manga, los cuales saldrán a la venta en el mercado japones el 9 de diciembre del 2014 y el 9 de abril del 2015, respectivamente.

El equipo y casting al cargo de este spin-off serán los mismos del anime de televisión de Ataque a los Titanes. Tetsuro Araki trabajará una vez más como director, con Yasuko Kobayashi como guionista y el diseño de personajes en manos de Kyoji Asano. Produce y anima Wit Studio. Esta precuela titulada Shingeki no Kyojin Gaiden: Kuinaki Sentaku profundiza en el pasado del Capitán Levi e incluyendo su primer encuentro con el Comandante Erwin y como entró en las tropas de exploración. El manga comenzó a publicarse el pasado año en la revista Aria de Kodansha y finalizó el pasado mes de junio.

Selecta Visión edita en España la serie animada de Ataque a los Titanes tanto en edición DVD como en Alta Definición en edición Combo (BD + DVD). El sexto y último volumen de la colección sale a la venta este mes de agosto.

¡No te olvides de seguirnos en las redes sociales y comentar la noticia!

1 comentario:

  1. Deseando verlas, además dicen que la nueva temporada esta al caer xD

    ResponderEliminar

Por favor, tenga el máximo respeto a la hora de comentar.