Alaska y Mario doblarán a Nobita y Shizuka en la nueva película de Doraemon



¡Kon'nichiwa Nakamas! Hoy os traigo una noticia que me ha resultado muy graciosa, y es que Alaska y Mario Vaquerizo participarán en el doblaje de la película Stand By Me Doraemon, poniéndole voz a Nobita y Shizuka. 

Stand By Me Doraemon es la primera película en 3D CGI del gato cósmico Doraemon, la cual llegará a las salas de cine españolas el próximo 19 de diciembre de la mano de Luk Internacional y Alfa Pictures. Alaska y Mario prestarán sus voces a la versión adulta de Nobita y Shizuka. Por otra parte, Fotogramas, la revista especializada en cine, mostrará un vídeo exclusivo de la pareja en el estudio de doblaje.

Se trata de la primera película con tecnología 3D CGI, combinando gráficos por ordenador con proyección en 3D esteroscópico (por lo que no necesitaremos gafas para verla), basada en el entrañable personaje conocido tanto por niños como por adultos, que fue creado por Fujiko Fujio. El largometraje conmemora el 80 cumpleaños de Fujiko F. Fujio (Hiroshi Fujimoto), co-creador junto a Motoo Abiko del popular manga para niños.

La película se estrenó el pasado 8 de agosto en las salas de cine niponas, y durante su primer fin de semana en cartelera desbancó a la película de imagen real Ruroni Kenshin: Kyoto Inferno, arrebatándole el primer puesto.

Takashi Yamazaki y Ryûichi Yagi colaborarán en Stand By Me Doraemon tras haber trabajado juntos en la cinta animada 3D de Friends: Aventura en la Isla de los Monstruos. Ambos llevan planificando este proyecto desde hace tres años, donde el modelado de los personajes ha requerido más de un año.

¡No te olvides de seguirnos en las redes y comentar la noticia!


Fuente: Fotogramas

2 comentarios:


  1. A licensed Loan Lender, We offer Affordable Loan at 3% interest rate available for local and international borrowers, Are you seriously interested in getting a genuine Loan without stress? Do you need this Loan for business and to clear your bills? Then send us an email now for more details via:(majidvijahlending@gmail.com)

    LOAN APPLICATION FORM.

    (1)Full Name:
    (2)Country:
    (3)State:
    (4)Address:
    (5)Sex:
    (6)Occupation:
    (7)Amount needed:
    (8)Loan duration:
    (9)Loan purpose:
    (10)Telephone

    Email Us:(majidvijahlending@gmail.com)

    ResponderEliminar

Por favor, tenga el máximo respeto a la hora de comentar.