[Concurso] Dibuja la mascota de Nakama no Otaku


¡Hola nakamas! Hoy os presentamos un concurso para todos aquellos que tienen buena mano para dibujar y que quieran ayudarnos a crear nuestra mascota. Por supuesto el ganador se llevará un premio muy personal: una camiseta del logo de Nakama no Otaku en el que aparecerá su creación (solo para la Península).

Las normas del concurso son las siguientes:
  • La mascota (será como llamaremos al personaje que dibujes) tiene que ser kawaii y original. Usa tu imaginación y se creativo, puedes hacer tanto un animalito que exista o inventarte el tuyo propio.
  • La mascota tiene que estar dibujada en un folio A4 en blanco sin ninguna decoración de fondo (solo la mascota), sin firmas ni nombre, deberá escanearse para poder mandarla al correo. Deberás mandar una imagen del dibujo sin colorear y otra del dibujo coloredo a tu gusto.
  • Esa mascota no puede existir ya, no puede tener derechos de autor (por ejemplo, no mandéis dibujos de Happy o Tony Tony Chopper), como hemos dicho tiene que ser creación vuestra.
Por último, para participar deberéis mandar al correo nakamanootaku@gmail.com los siguientes datos junto a vuestro dibujo:
  • Nombre y apellidos
  • Número de teléfono
  • Dirección
  • Dibujo en folio A4 y el nombre de la mascota (uno sin colorear y otro coloreado)
El ganador se dará a conocer el  15 de mayo (el límite de entrega será hasta las 23:59 del 14 de mayo) y será elegido mediante una clasificación dedicida por los votos de los socios de nakama no otaku y de aquellos que se clasifiquen se elegirá el ganador por el Staff (el número de clasificados en la ronda final puede variar dependiendo del número de participantes).

Muchas gracias a todos los que participen y por supuesto ¡mucha suerte!

3 comentarios:

Por favor, tenga el máximo respeto a la hora de comentar.